miércoles, 18 de marzo de 2009


Yo soy muy de primeras impresiones y de fuertes impactos. Nada disfruto más que verme sorprendida y saber que he encontrado algo que expresa lo que siento, o quizás ni yo sabía que sentía, pero el punto es que me enamora y no lo dejo ir. Me lo apropio, lo vuelvo la realidad de mis deseos, y me hace ver mis fantasías menos lejanas, y hasta posibles.

Este fotógrafo americano llamado Duane Michals es ENORME. Adoro como juega con ambos lenguajes. Al visual lo sitúa en un contexto perfecto, y de su puño y letra nos hace saber eso que no se dice en las fotos, esa razón que queda oculta en la imágen y que termina por perderse con las interpretaciones / apropiaciones, tales cómo la mía.
Hace tres años la convertí en regalo y se la dí a una persona que en ese momento significaba muchisimo para mí. Lo delimité con una delgada línea roja que me sugirieron en una galería, quedo increíble, y se veía todavía más increible en su departamento, en un librero blanco de piso a techo. Uff. Gran regalo nos pareció a los dos.

Esta foto fue tomada en 1974 y se llama "This photograph is my proof"

"There was that afternoon, when things were still good between us, and she embraced me, and we were so happy. It did happen, she did love me. Look see for yourself!"

*Miembro distinguido de la colección que me hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario