miércoles, 25 de marzo de 2009

Por mucho tiempo fue una idea que me hacía compañía y cumplía la función de aplacador de emociones frustradas, hoy la veo con otros ojos, ¿será porque poco a poco nos adentramos en la "vida real"? no se. Sólo se que me está costando mucho, pero poco a poco mi vida se está construyendo solidamente, y para mí eso es lo que importa.
Es un proceso desgastante y hasta frustrante, pero definitivamente es una inversión para el futuro.
Lo que más cuestiono es a la gente que no se cuestiona nada .
Muy pocas personas que conozco en realidad las he visto trabajar en su"quién soy" ese- y puedo asegurarlo- es el trabajo más difícil de todos.
Si siempre han sido importantes, hoy estoy entrando a una etapa dónde mis desiciones y cuestionamientos toman un peso más fuerte, al tomar conciencia de errores graves, ya no puedes evadirlos, y está en ti el darles la vuelta y fortalecer eso que te hacía vulnerable.
Quiero hacer muchas cosas, quizá sea soñadora, idealista, romántica, Quizá me cuesten los límites, y me llamen los excesos. Quizá no tenga todavía en la cabeza una imágen segura de mí en cinco años, pero lo que construyo hoy es la escencia: LO QUE QUIERO y lo que YA NO QUIERO ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario