Para decir "condios"a los dos nos sobran los motivos, eso lo sé. No es algo nuevo, lo sé de siempre.
Me escondí en unos deseos locos por volverte loco, y me perdí en el intento. Quería hacerlo aunque fuera un poquito nada más, y un tiempo creí haberlo conseguido, pensé que eso era todo lo que había que hacer... quería que sintieras algo de lo que yo tuve dentro. Cuánta cosa absurda se puede desear...
Me entregué siempre con reservas, siempre con miedos y estrategias y carencias...
Te tuve como te quería tener, como tanto soñaba tenerte. Me enseñaste, y eso es algo enteramente mío, creo que es lo más mío que tengo.
Para mí fue la culminación de sueños y emociones frustradas. No te culpo, no sabes de esto.
No sabes todo lo que te soñé, todo lo que te escribí, te odié y te mentí.
No conoces esa parte mía loca por ti... no, no la conoces, no tienes ni idea.
No sabes cómo observé y memorice todo, para siempre. Juro que me lo llevo para siempre.
No sabes que fuiste mi otro... tan profundo y por tanto tiempo.
Desconoces que estoy completamente enamorada de ti, de tus locuras y tus vicios, y de tus besos y tus abrazos cuando terminaba la oscuridad. De tus carencias, tus historias y tus secretos...
Te falta escucharme llorar, y ver todo el tiempo que me toma hacerlo, y lo fuerte que lo hago, y que lo siento.
Tus ofertas se quedaron cortas frente a todo esto que ahora hago conciente, esto que se había perdido en el tiempo y en el corazón.
Te dije adiós muchas veces, sin querer, nunca quise decírtelo, por eso siempre volví, porque no terminé lo que empecé, y ahora sé que nunca lo haré. Porque es imposible.
Por eso no se si gano o pierdo. Porque me quedo como antes, sin ti, pero se quedan conmigo esos momentos que siempre quise vivir contigo. Esos besos que siempre quise darte, esas caricias que siempre quise sentir, esas miradas, esa complicidad y esa química.
Hoy juro que ahora si busco dejarte atrás, con algo de odio, o mucho.
Te odio porque no conocés mi historia, pero tampoco merecés conocerla.
Te odio por estás loco, mucho más loco que yo.
Te odio porque me encantas y me vas a encantar siempre, aunque sean 17 las razones más importantes por las que no debería, sé que lo voy a hacer.
Y como te dije, porque me encantas y porque pienso en ti mucho más de lo que crees, es que no lo hago, es que termino el 2009 poniendo el punto final.
Gracias por haber sido historia, por haberme dado a conocer tantas cosas que le hacían falta a mi vida, por inspirarme, y por hacer que conociera esa parte de mí que ignoraba; por conocerme, escucharme, abrazarme, por decirme hermosa y yo creerme que lo soy.
Gracias por permitirme vivir una locura. Ahora me toca una nueva.
Gracias mi otro, muchas gracias.
creetela.. eres hermosa. punto
ResponderEliminar